This site is being updated, Please use Hulda Clark ParaZapper

Please order your Hulda Clark ParaZapper from http://huldaclarkparazapper.com

Zapper de parasito de la Dra. Hulda Clark

ParaZapper™ Zapper de parasito de la Dra. Clark

El concepto Hulda Clark Zapper fue introducido
por la Dra. Hulda Clark a principios de la década del 90.

Estos productos usan la tecnología de Pulsos Eléctricos de Campos, la cual ha sido estudiada por la FDA para inactivación de organismos microbianos en los alimentos. Con el fin de reducir el riesgo de exposición en campos de alta intensidad, utilizamos un bajo voltaje para una larga duración lo cual se especifica en su documentación. Por esta razón, estos productos no están destinados a las grandes masas o a aplicaciones de gran volumen. PEF ha sido probado para su uso en matar bacterias y otros microbios en sustancias como Jugo de Manzana, Jugo de Naranja, y Leche desde la década del 1990.

Cuando se observa bajo el microscopio, la corriente eléctrica parece explotar casi todos los microorganismos presentes. Para más información, véase: videos de zapper.

Aviso: Los nuevos modelos llegan a finales de este mes.

English

Estamos añadiendo a nuestra línea de productos, así que lea hasta el final de la página para información completa.

ParaZapper™ Dr. hulda clark parasite zapper parasite zapper hulda's zapper dr hulda clark zapper
  • Desplazamiento positivo según lo especificado por la Dra. Clark.
  • Si, Producción estabilizada en todos los modelos ParaZapper™.
  • Mejor frecuencia Dual zapper (30kHz) y (2.5 kHz).
  • Frecuencia dual = mejores resultados que la frecuencia sencilla.
  • Mejor Zapper hecho en los Estados Unidos con partes de alta calidad.
  • Mejor cables y enchufes de alta calidad, m s compactos
  • Conexiones de cables solidas,
    no pinzas de cocodrilo Rinky-dink.
  • Baterías de larga duración: Power LED
  • Instrucciones para tratamiento de agua.
  • Folleto de Información disponible por separado.
  • Construido resistentemente para una fiabilidad duradera.
  • Algunos modelos de los competidores son construidos baratos.
  • Zapper de mejor precio, calidad, rentabilidad, rendimiento.
  • Batería incluida pero no la sal marina, etc.

Más de 15,000 vendidas con más de 95 por ciento de satisfacción. Si usted está  buscando un producto de alta calidad, resistente, fiable, usted ha encontrado el lugar correcto.

La Dra. Clark no provee o produce los productos zapper al público. Algunas compañías utilizan su nombre e imagen en sus sitios, sin embargo, ellos no son la Dra. Clark y no tienen ninguna conexión con ella. Lamentablemente, la Dra. Clark falleció en Septiembre del 2009.

Desde su introducción, sin embargo, muchos productores y vendedores que los han proporcionado, han sido perseguidos y cerrados por la FDA, siempre que estos productos han sido vendidos para su uso en humanos, destinados a tratar enfermedades, apoyar o sostener la vida humana, o prevenir el deterioro en la salud humana. La FDA no ha incluido ningún reclamo de las lecciones o problemas, solo indica que el registro y los cargos no han sido pagados. Por lo tanto, bajo las regulaciones de la FDA, el zapper no presenta un riesgo potencial irrazonable de enfermedad o lesión. No obstante, continúan las acciones de regulación; por esta razón, no vendemos zappers para propósitos que requieran registro o validación de la FDA.


Si desea comprar zapper para la experimentación personal, usted puede ordenar uno y puede optar por experimentar con el zapper después de comprarlo, sin embargo, no lo vendemos con la intensión de que así sea utilizado.

El zapper puede ser utilizado tambián para el control de los osciloscopios o artículos tales como pequeñas bocinas, pero no se precisan para fines de calibración. También son grandes piezas de conversación cuando se dejan sobre la mesa de café.

Dado que las reglamentaciones no permiten la venta de zappers para el uso en humanos o animales, mientras se cumplen las mismas normas de fabricación que antes, el zapper a continuación es vendido para el uso de reducción de los niveles de bacterias, protozoos, hongos, parásitos y otros organismos en agua estancada, tales como torres de enfriamiento, estanques, fuentes, contenedores de agua, o tanques de agua similares. Los resultados pueden no ser significativos en grandes volúmenes de agua.

Por razones legales, estos zappers no están destinados para el uso en agua potable, piscinas, o para la preparación de alimentos.

Mientras el zapper ha estado en uso con seguridad desde principios de 1990, esta tecnología no ha sido aprobada por la FDA para su uso en humanos o animales.


El Zapper de Hulda Clark no está
aprobado por la FDA para el uso en humanos o animales.

Por qué no vendemos zappers para uso en humanos o animales?

En Febrero de 2006, la FDA, junto con otras varias agencias, hicieron una redada, tomando equipos, suministros y archivos. Ellos contactaron una larga lista de clientes en busca de encontrar alguien que se quejara de nosotros. Fracasaron en ese sentido y el fiscal les dijo que devolvieran nuestra propiedad. Después de esto, la FDA nos envió una carta afirmando que nuestros zappers eran Clase III (en el mismo grupo que los marcapasos) y que no los podíamos mercadear para uso en humanos a menos que pasáramos por su proceso de aprobación. Los cargos hechos por la FDA son razonables, pero los costos de los ensayos son prohibitivos, costando varios millones de dólares, según algunas fuentes. Por esa razón, no mercadeamos zappers para uso en humanos.

No ha habido reclamos de lesión o daño de los productos ParaZapper

Debido a las restricciones de la FDA, los Zappers de Hulda Clark no son vendidos o destinados para el uso en humanos o en animales.

Al comprar cualquier Zapper o accesorio de este sitio, usted está de acuerdo que estos productos son vendidos como “no destinados para uso en humanos o en animales” y que la FDA no ha evaluado el uso de estos dispositivos para tales fines.

AVISO: La Dra. Clark murió en Septiembre del 2009, en su sitio web se afirma que no se venden Zappers. Véase: huldaclark.net. Cualquier sitio haciéndose pasar por ella no debe ser de confianza. Nuestra única relación con la Dra. Clark es vender un producto de alta calidad diseñado de acuerdo a las recomendaciones de sus libros. Tenga especial cuidado con los sitios que dicen ser “Oficial”, “El Original”, o “El Único”. Algunos de esos productos son de baja calidad y pueden ser menos beneficiosos. Tenga en cuenta que la frecuencia sencilla zapper en el mundo no es tan buena como la frecuencia dual zapper.

Para Zapper ™PLUS Dr. Hulda Clark zapper parasite zapper hulda's zapper

Tenemos varios modelos de Zappers vendidos no para uso en animales domésticos o animales de granja por razones legales. Estos dispositivos no son vendidos para uso en humanos por razones legales. El zapper de microbios ParaZapper es popular porque es fácil de usar, robusto, confiable y barato.

  • El Zapper basado en el circuito original de parasito de la Dra. Clark con mejoras que lo hacen mejor.
  • Los electrónicos están envueltos en plástico duradero y ABS robustos. Más pequeños y ligeros de peso, 0.5 libras.
  • Mayor producción de zapper con ParaZapper PLUS usted obtendrá una producción total de 9 voltios en lugar del regular de 7.5 que produce el Zapper de Hulda Clark.
  • Control de corriente ajustable con ParaZapperCCa usted obtiene una salida completa de 9.6 voltios, y salida ajustable desde 4 ma a 9 ma.
  • Interruptores de empuje de fácil manejo para encendido y selección de frecuencia. Diseñado profesionalmente.
  • Las asas de cobre están soldadas a los cables de grados del instrumento con soldadura de plomo plata y provee una mayor área de contacto.
  • Los competidores ofrecen pinzas tipo cocodrilo endebles que no hacen una conexión sólida y se corroen.
  • Los electrodos de almohadilla de cobre opcional proveen una señal más fuerte del zapper debido al área de contacto extendida.
  • Máxima eficacia comparada con dispositivos similares. PLUS y CCA incluyen salida estabilizada .
  • Bright LED tricolor que le permite saber que la unidad está trabajando correctamente. Con ParaZapperPLUS y ParaZapperCCa amarillo / naranja significa que está trabajando correctamente.
  • Batería de larga duración.. Soporte de fácil apertura de batería de 9 voltios. Indicador rojo de batería baja en ParaZapperPLUS.
  • No incluye la muestra de suministro de inicio. Sal marina, etc.
  • La garantía de satisfacción incluye una política de devolución limitada de 30 días, 3 años en piezas y mano de obra en nuestros Zappers.




Confundido? Véase: Confundido sobre el mejor Zapper para mí.

English



8 zapper selections below

Standard ParaZapperSTD ( justo )
Model pz10020 y pz10021STD ( justo )
ParaZapper PLUS-2 bueno
Model pz10030 y pz10031 bueno
ParaZapper CCa un poco mejor
Model pz00040 y pz00041 un poco mejor
ParaZapper Bundles mejor
Model pz00046 y pz00043 mejor
ParaZapper™ CC1 Grande!
Accesorios, Paletas, Muñequeras, y almohadillas.

El folleto, Parasite Zapping and the Zapper no está incluido.

Por cuestiones legales, los folletos deben de comprarse por separado y enviarse por separado de cualquier producto zapper.

Basic ParaZapper™

Envío ahora

Con baterías de larga duración, Frecuencias Dual , e indicador de estado tricolor.

El PZ10030 tiene características que lo convierten en el mejor zapper.
Véase ParaZapper PLUS a continuación.
También vea nuestra Información de Nuevo Modelo justo debajo de la sección Mejor Opción.

ParaZapper™ con palas de cobre solamente..
Mostrándose: PZ10020 ParaZapper™ con palas de cobre solamente.
Vea los accesorios adicionales más abajo.

Tenga en cuenta que el ParaZapper™ estándar ha sido reemplazado con un modelo mejorado con un mejor indicador de estado tricolor.
ParaZapper™ con palas de cobre por $58.00 US (en venta, reducido de $96) más manejo y envío.

Con palas de cobre solamente.
ParaZapper™con palas de cobre y muñequeras 3-M por $109.00US (en venta, reducido de $152) más manejo y envío.

Las muñequeras no son recomendadas.


Con paletas de cobre y muñequeras 3-M.
Estas correas se ajustan a tuberías de hasta 3 pulgadas de diámetro.





Nuevo! ParaZapper™Plus-2Mejorado


Envío ahora

Microprocesador para frecuencias más precisas.
Indicador de batería baja para asegurar el voltaje preciso de zapping.
Las baterías estándar Heavy Duty duran alrededor de 24 horas
continuas o alrededor de 60 días de zapping.
Indicador de estado tricolor para mostrar que su zapper
está trabajando adecuadamente, y frecuencias Dual.

El modelo PZ00040 a continuación tiene características aun mejores. Véase Mejor ParaZapper CCa.
También véase nuestro Nuevo Modelo de Información justo debajo de la sección Mejor Opción.


ParaZapper™Plus-2 con paletas de cobre estándar..
Mostrándose: PZ10030 ParaZapper™Plus-2 con paletas de cobre.
Vea accesorios adicionales más abajo.

One ParaZapper™PLUS, paletas de cobre por $114.00 US(en venta, reducido de $120) más manejo y envío.

Con palas de cobre solamente.

ParaZapper™PLUS-2, con palas de cobre y muñequeras 3-M por $154.00 US (en venta, reducido de $152) más manejo y envío.

Las muñequeras no son recomendadas.


Con paletas de cobre y muñequeras 3-M.
Estas correas se ajustan a tuberías de hasta 3 pulgadas de diámetro.



ParaZapper™CCa

Para el usuario que quiere más control o poder.

Salida más fuerte,
intensidad de salida ajustable, indicador de batería baja para asegurar la salida suficiente,
Batería de larga vida,
indicador de estado tricolor que muestra que el zapper está operando correctamente,
y frecuencias Dual
.
El usuario puede tener cierto control de la intensidad de la corriente. La capacidad de corriente controlada es de 4.0 ma a 9.6 ma sin carga. Tenga en cuenta que el circuito de salida estabilizado omite este circuito y reduce el nivel de control.

El modelo PZ00046 mostrado más abajo ha sido la unidad más popular y preferida pero está siendo ahora aprobada por nuestro aun mejor ParaZapper™ CC1.

Vea nuestro

nuevo modelo

ParaZapper™ CC1

disponible ahora.

También véase nuestro Nuevo Modelo de Información justo debajo de la sección Mejor Opción.

ParaZapper™CCa con paletas de cobre.. el zapper con mejores resultados.
Mostrándose: PZ00040 ParaZapper™ con asas de cobre . Vea accesorios adicionales más abajo

Vea nuestro nuevo modelo
ParaZapper™ CC1.

ParaZapper™CCa con paletas de cobre por $139.00 US (en venta, reducido de $148) más manejo y envío.

Con palas de cobre solamente.


BEST ParaZapper™CCa Bundle

ParaZapper™CCaNuestro zapper más fuerte viene con paletas de cobre y almohadillas de cobre.


Vea nuestro nuevo modelo

ParaZapper™ CC1

disponible ahora.


ParaZapper™CCa Nuestro zapper más fuerte viene con paletas de cobre y almohadillas de cobre.
Mostrándose: PZ00046 ParaZapper™CCa con asas de cobre o asas de cobre combinadas con almohadillas de cobre.

ParaZapper™ CC1.

ParaZapper™ CC1.



Mostrándose: One ParaZapper™CCa, con asas de cobre o asas de cobre combinadas con almohadillas de cobre, por $176.00 US (en venta, reducido de $198)
más manejo y envío.

Nuestro zapper más fuerte viene
con paletas de cobre y almohadillas de cobre.
Nota: Las almohadillas de cobre estándar son ahora de 9-1/2 pulgadas de largo.



Nuevos modelos vienen pronto!

ParaZapper™CC1utiliza un diseño similar al CCa excepto que es un microprocesador basado en una salida de frecuencia más exacta. También, tendrá 4 rangos de frecuencia para un total de 9 frecuencias (incluyendo varias frecuencias Rife) pero no incluye el control de intensidad de salida que es ofrecida en el CCa. Este modelo está disponible ahora.
Vea nuestro nuevo modelo ParaZapperTM CC1 disponible ahora.

Vea nuestro nuevo modelo

ParaZapper™ UZI

disponible ahora.





Accesorios


Paletas de cobre

Paletas de cobre, juego de palas
de tuberías de cobre extras
con cables de 40 pulgadas de largo.
$24.00.
Special
paletas tiene cables más largos

Estas paletas tiene cables más largos,
alcanzando 72 pulgadas.
Enchufes estándar tipo banana.
Nota: alcanzando 72 pulgadas.
Muñequeras con alambres $46.00 US el par.
No se recomiendan para el zapping. Por qué?
Las muñequeras son ideales para el uso anti estático.

Las almohadillas de cobre
normalmente usadas con zappers proveen mejores resultados
a través de una distribución más equitativa de
la señal eléctrica.
Mejores resultados! $52.00.
Estas almohadillas son de mucho
mejor calidad que otras vendidas.
Nota: Las almohadillas de cobre estándar son ahora de 9-1/2 pulgadas de largo.
Cable verde especial para las almohadillas
de cobre (incluye enchufe apilable) $18.00 US

Este cable no es normalmente necesario pero es para cuando
las almohadillas de cobre se utilizan sin las paletas de cobre.
Alambre de sustitución rojo para almohadillas
de cobre (incluye enchufe apilable) $20.00 US

Este incluye el cable rojo con las
almohadillas de cobre estándar.

Zapping de 1-1/2 x 3 pulgadas (incluye cables rojo y verde) $40.00 US
(juego de 2 almohadillas incluye 1 cable verde y 1 cable rojo). PZ00016
(Aplicación especial) Almohadillas de cobre pequeñas
(Almohadillas Quadra) de 1-1/2 x 3 pulgadas
(Incluye alambres) $44.00 US
(juego de 4 almohadillas incluye 1 cable verde
y juego de 3 cables rojos). PZ00019
(Aplicación especial) Almohadilla de cobre mediana
(Almohadilla Quadra) de 5 x 2 pulgadas
(Incluye cables) $48.00 US
(Juego de 4 almohadillas incluye 1 cable
verde y juego de 3 cables rojos) PZ00019M

No Image

No Image

No Image


Este artículo se considera como una orden especial
y puede ser demorado más que otros artículos como
el PZ00009 arriba.



Este artículo se considera como una orden especial
y puede ser demorado más que otros artículos como
el PZ00009 arriba.



Este artículo se considera como una orden especial
y puede ser demorado más que otros artículos como
el PZ00009 arriba.


Paleta de alambre verde

Almohadilla de cobre de repuesto con
alambre verde y enchufe tipo banana .
$10.00.
Paleta de alambre rojo

Almohadilla de cobre de repuesto con
alambre rojo y enchufe tipo banana .
$10.00.
(Aplicación especial) Almohadilla de cobre grande
(Almohadilla Quadra) de 5 x 4-3/4 pulgadas $52.00 US
(juego de 4 almohadillas incluye 1 cable verde
y juego de 3 cables rojos) PZ00018

No Image

No Image

No Image

Almohadilla de cobre de repuesto con alambre verde y enchufe tipo banana

Almohadilla de cobre de repuesto con alambre rojo y enchufe tipo banana


Este artículo se considera como una orden especial
y puede ser demorado más que otros artículos como
el PZ00009 arriba.


Garantía Limitada
Satisfacción
Privacidad
Sobre

Nosotros
Envío Información Información del

Distribuidor

8 zapper selections below

Standard ParaZapper justo
Model pz10020 y pz00021 justo
ParaZapper PLUS bueno
Model pz00030 y pz00031 bueno
ParaZapper CCa un poco mejor
Model pz00040 y pz00041 un poco mejor
ParaZapper Bundles mejor
Model pz00046 y pz00043 mejor
ParaZapper™ CC1 Grande!
Accesorios, Paletas, Muñequeras, y almohadillas.

Uso

El uso de estos dispositivos para eliminar parásitos del agua es fácil pero no es 100 por ciento efectivo.
Antes y después de un examen microscópico de muestras de agua de un estanque muestra una significativa reducción de contenido microbiana después del uso en algunos pero no en todos los casos.
Cuando se observa bajo el microscopio, la corriente eléctrica parece estallar casi todos los microorganismos presentes. Para más información, véase: Videos del zapper.
La aplicación normal es para colocar los electrodos en el agua, más separados es mejor.
La unidad, entonces, se enciende 7 minutos o más, apagada en 20 minutos, y esto se repite 3 veces o más. Nota: estos son duración mínima y ciclos para volúmenes de agua pequeños. Naturalmente, los volúmenes de agua más grande requerirán más tiempo, un mayor número de ciclos, y unidades más poderosas.

No destinados para uso con agua potable, piscinas o preparación de alimentos.

Para información adicional sobre zapping, véase: Parasite Zapping y el Zapper

Petición de la FDA para zappers:
[Haga click aquí] para pedir al Congreso parar la FDA de perseguir y privar a los fabricantes de su derecho de tomar decisiones de salud
.


Contacto de Webmaster:
Contacto de ventas: sales@paradevices.com

Lo sentimos, no hablamos Alemán.
Lo sentimos, no hablamos Español.
Nuestro horario normal de llamadas es de 9:30am a 3:00 pm Hora Central
De todas maneras, si necesita contactarnos en otro horario, llame de todas formas.
No tomamos órdenes por teléfono y no podemos hacer recomendaciones de uso con humanos o animales.
Un libro sobre el zapping está disponible en otro sitio: Parasite Zapping y el Zapper con información sobre el Zapper.
Si usted no está conectado, deje su nombre y número de teléfono, nosotros le devolveremos la llamada.

Teléfono número 1-886-765-5116 Número gratuito a nivel nacional –o—205-856-3909 Local en Alabama
Ambos números son para la misma línea telefónica.



ParaZapper es una marca comercial de Para Systems, Inc. 5537 Balboa Ct. Pinson, AL 35126 USA Todos los derechos reservados.

Aviso: Por consejo de un abogado, estamos obligados a informarle que las declaraciones y reclamaciones en este sitio web no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration y no están destinadas para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna enfermedad—no para uso en humanos o en animales. Estos dispositivos de baterías no están ofrecidos o destinados para uso en humanos o para diagnosticar o prescribir condiciones médicas o psicológicas ni para reclamar para prevenir, tratar, mitigar o curar dichas condiciones, ni para recomendar productos específicos o proveer diagnostico, cuidado, tratamiento o rehabilitación de las personas, o aplicación medica, mental o los principios del desarrollo humano. Los productos discutidos aquí no han sido sometidos a evaluación y/o pruebas por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos o como organismo de cualquier otros país. Los riesgos que podrían ser determinados por estas pruebas son desconocidos. La información en este sitio no es un sustituto para el consejo médico o veterinario.



Muchas gracias a mi amigo Angie Garcia de la República Dominicana para esta traducción.

Historical references
parazapper.com
paradevices.com
hulda-clark-parasite-zapper.com

visits to this page

parazapper site visits